LUIS AUTO

Venta de vehículos de segunda mano

Venta de vehículos de segunda mano | Luis Auto

Somos tu tienda especializada en la venta de vehículos de segunda mano en Palencia

Si estás buscando una empresa dedicada a la venta de vehículos de segunda mano, has encontrado el lugar perfecto.

¿Quieres cambiar tu viejo coche por uno más confortable? ¿Deseas hacer un regalo a tu hijo por su cumpleaños? ¿Necesitas comprar un coche que te ofrezca totales garantías? Ven a Luis Auto y encontrarás lo que necesitas. Nos encontramos en Palencia y te ofrecemos la gama más amplia de coches que te puedas imaginar.

Coches de gama alta y gama media

Somos un concesionario especializado en la venta de vehículos de segunda mano en Palencia. Nuestros coches son vehículos de gama alta y gama media que han sido seleccionados con el mejor criterio de calidad y seguridad. Además, todos nuestros coches se entregan totalmente revisados y con la garantía total de calidad y seguridad de Luis Auto, tu tienda de confianza en Palencia.

Disponemos de una exposición permanente de coches, donde podrás ver la amplia gama de vehículos que tenemos a la venta. Trabajamos con todos los fabricantes. Alfa Romeo, Audi, Mercedes, Rover, Volvo, Jeep, etc. y te ofrecemos la posibilidad de recoger tu viejo vehículo, sin que así te tengas que preocupar por nada.

Ven a ver nuestra amplia exposición de coches

¿A qué esperas para venir a conocernos? Nos encontramos en el nuevo Polígono Industrial de San Antolín. Ven y te asesoraremos personalmente para que encuentres justo el coche que estabas buscando. Años de trayectoria profesional y decenas de clientes satisfechos avalan nuestra actividad.

Luis Auto

  Calle Bordadores, 40 – Parcela 86. Polígono Industrial San Antolín
Palencia, 34004, (Palencia)

  670 796 422

  659 953 624

  979 712 531

calculador préstamos calcular